Noticias

Destiny 2 Harbinger Guide: Cómo encontrar y completar la misión para volver a lanzar Hawkmoon

A principios de la temporada actual de Destiny 2, los jugadores pudieron emprender la búsqueda de armas exóticas para ganar Hawkmoon, un poderoso cañón de mano. Hay más en la historia con Hawkmoon: este es el único exótico con el que es posible obtener tiradas de ventajas aleatorias. Para obtener nuevas versiones de Hawkmoon, así como su Exotic Catalyst, debes completar una nueva misión relacionada con el arma llamada Bird of Prey. El Cuervo tiene la misión, que te ayuda a comenzar, pero al igual que las misiones de armas anteriores como The Whisper y Zero Hour, no obtendrás puntos de referencia que te muestren dónde ir para completarla.

Esto es lo que necesita saber para comenzar con la búsqueda Bird of Prey y exactamente a dónde debe ir para encontrar la misión Harbinger.

Visita el cuervo

Primero, dirígete al Crow en Tangled Shore. Si te has mantenido al día con las misiones de Crow en la Temporada de la caza y ya has desbloqueado Hawkmoon, encontrarás una nueva misión exótica en su menú llamada Bird of Prey. Tómelo, y la misión lo dirigirá a la EDZ, pero no le dará un punto de referencia que le diga a dónde ir.

Encuentra la chimenea en Trostland

El siguiente paso de la misión te envía a la Tierra para encontrar un camino secreto. Cargue en la zona de transmisión de Trostland en la EDZ. Asegúrate de tener Hawkmoon equipado y dirígete hacia el lado este del área, hacia el edificio destruido a la derecha del camino que se dirige hacia la Plaza Maevic.

Busque la chimenea en el edificio destruido justo a la derecha del camino que sale del área.

Busca una chimenea en el edificio destruido. Dispara en él y volarás la parte trasera de la chimenea, revelando el camino hacia adelante.

En el segundo piso de este edificio destruido, encontrarás una chimenea que oculta la entrada a la misión Harbinger.

Inmediatamente dentro del orificio de la chimenea, mire a la izquierda para ver si hay una caja de fusibles con chispas. Interactúa con él y comenzarás la misión.

Heraldo

Cuando activas la misión, te lanzan con poca orientación sobre dónde se supone que debes ir y qué se supone que debes hacer. Antes de continuar, considere su equipamiento para la misión. Un montón de modificadores difíciles, incluido Match Game, están en juego para la misión. Espere tener que cambiar de arma en varias ocasiones para lidiar con enemigos a distancia y de cerca. Para la primera parte de la misión, asegúrate de poder romper los escudos de los tres tipos; la mayoría de las veces te encontrarás con escudos del Vacío en los Acólitos Poseídos, pero tus objetivos, los Emisarios de Savathun, tienen cada uno un escudo de un tipo diferente. Hard Light puede ser excelente para esta sección, ya que es algo que puede afectar mucho a larga distancia, como Xenophage. Más tarde, necesitarás modificaciones para matar campeones imparables, así que tenlo en cuenta también. Finalmente, cualquier exótico que te guste y que ayude a aumentar tu distancia y alcance de salto, como el ST0MP-EE5 de Hunters, puede ser muy útil.

Cuando salgas, mata al francotirador de los poseídos, salta a la plataforma donde estaba y luego mira hacia la derecha en busca de un árbol plano. Salta a eso a continuación.

Encontrar el camino

En primer lugar, debes encontrar el camino hacia la presa donde tiene lugar el Lake of Shadows Strike. Siga el camino detrás de la chimenea y siga bajando hasta que llegue a un callejón sin salida. Busque un agujero en la pared lateral para continuar, que eventualmente lo llevará afuera. Mata al Hobgoblin de los poseídos frente a ti. Salta a la plataforma donde estaba parado el Hobgoblin, luego mira hacia abajo a lo largo del acantilado para ver un árbol de lado. Salta hasta él y úsalo como pasarela, luego salta hasta la presa. Intente aterrizar en la pequeña parte plana hacia el fondo, lo que crea un camino curvo que corre a lo largo de la presa. También puede aterrizar en uno de los divots de color cobre y luego caer hasta el borde ligeramente debajo.

Desde el árbol plano, su objetivo es aterrizar en este borde plano y delgado en la parte inferior de la presa. Síguelo a la derecha y busca un camino que puedas (más o menos) escalar.

Ahora siga el borde a lo largo de la presa, mirando hacia arriba ya su izquierda más arriba en la pared de la presa. Busca una forma rectangular oxidada, es una puerta de trampilla que se ha abierto. Salta hacia él y podrás entrar a la presa propiamente dicha. Sigue el camino hasta llegar a una gran sala con turbinas en su interior. Aquí encontrarás a los emisarios.

Salta a los puntos planos y divots cuando veas la escotilla abierta rectangular. Con ST0MP-EE5 y otros exóticos similares, no es una escalada demasiado difícil.

Luchando contra los emisarios

En esta sala te enfrentarás a enemigos duros, incluidos francotiradores Taken Vandal, Acólitos con escudos, Goblins Taken y los propios Emisarios: un Caballero Taken, un Mago Taken y un Centurian Taken. Cada uno tiene un escudo de un elemento diferente, por lo que tener un arma que pueda romper los tres como Hard Light puede ser muy útil.

Puedes morir tanto como necesites aquí, así que tómate tu tiempo para lidiar con los enemigos. Si te quedas en el área cerca del primer Emisario, los demás no aparecerán de inmediato. Ataca a cada emisario hasta que levante un escudo irrompible y huya del área. Tendrás que despedir a los tres para avanzar.

Caza y destruye a los emisarios. Primero tendrás que luchar contra ellos en la sala de turbinas, luego cazarlos en los túneles laterales.

Con todos los Emisarios desaparecidos, busque las puertas a los lados de la gran habitación con las turbinas donde las encontró por primera vez. Verás que algunas de las puertas están bloqueadas por Taken Blights que puedes destruir para abrir caminos. Explórelos todos y eventualmente encontrará a los Emisarios con algunos esbirros guardándolos. Puedes destruir los tres en este punto, así que persígalos y elimínelos.

Mientras explora esta área, esté atento a las brillantes plumas doradas paracausales. Obtener suficientes de estos en el transcurso de varias semanas de carreras de Heraldo completa una misión y te otorga un nuevo barco exótico. Las plumas están esparcidas por toda la misión, así que busque algunas antes de continuar.

Sigue al halcón

Ahora puede salir del área de la turbina. Busque el halcón dorado, que está sentado cerca de otra puerta con un Taken Blight bloqueándolo. Eso te llevará a la arena en la presa donde generalmente concluye el Lake of Shadows Strike. Aquí, lucharás contra varios enemigos Poseídos en oleadas: primero Thralls y Wizards, luego Centurians, Vandals y Unstoppable Phalanx Champions, luego una mezcla del resto, junto con dos Capitan Emissaries Tomados. Nuevamente, necesitarás armas para derribar todos sus escudos. Es una buena estrategia quedarse en las plataformas elevadas sobre la arena, donde puede esconderse detrás de los pilares para obtener cobertura, especialmente de los francotiradores.

En la arena de la presa después de matar a los emisarios, lucharás contra oleadas de poseídos, incluidos los campeones imparables.

Tómate tu tiempo en esta pelea y usa armas a distancia tanto como puedas. Mantenerse por encima de la refriega en las plataformas elevadas puede hacer que matar a la mayoría de los enemigos sea mucho más fácil y mantenerlo con vida. Debes sobrevivir a todo este encuentro, a diferencia de las partes anteriores de la pelea. Hay tres oleadas principales en total, y una vez que hayas superado la oleada con los Emisarios, habrás terminado. Límpielo y encontrará un portal que lo llevará a un área que reconocerá de la búsqueda de Hawkmoon.

Busque plumas paracausales brillantes mientras explora la misión Harbinger.

La (otra) parte de la plataforma

Ahora sigue al halcón y los puntos de ruta a través de esta sección de plataformas, que reconocerás de la búsqueda original de Hawkmoon. Esta sección es larga y un poco confusa, pero no hay penalización por experimentar con caminos y morir por encontrar el camino a seguir. También puede encontrar plumas paracausales aquí, así que tenga cuidado.

Finalmente, encontrarás el camino hacia el Fragmento del Viajero y la gran arena que marcó el final de la búsqueda de Hawkmoon. Esta es la pelea de jefes de la misión, y puede ser muy difícil de manejar solo.

Akorith golpea muy fuerte y te obligará a luchar contra oleadas de enemigos poseídos, por lo que las armas a distancia son las mejores.

La pelea final

En esta última habitación, te enfrentarás a un jefe Taken Knight llamado Akorith, Lightdrinker of Savathun. Convocará oleadas de enemigos, cada uno con una composición diferente. Cuando elimines aproximadamente un tercio de la salud del jefe, obtendrá un escudo invulnerable y huirá, enviando toneladas de enemigos detrás de ti. La mayor parte de la habitación estará demasiado asediada para ser segura, así que regresa hacia donde entraste, donde puedes encontrar una cobertura sólida detrás de algunas rocas. Cuidado con los acólitos con escudos vacíos y los caballeros con escudos solares. Las armas a distancia que te permiten hacer mucho daño rápidamente, como ametralladoras y xenófago, pueden ser muy útiles aquí.

Básicamente, solo tienes que repetir el proceso desde este punto: pasar el rato en la parte posterior de la habitación, eliminando enemigos y evitando las llamas de los Caballeros poseídos. Sigue eliminando enemigos y el jefe regresará, lo que te permitirá atacarlo un poco más. Lucha a través de las tres oleadas y el jefe aparecerá una vez más, permitiéndote matarlo.

Nuevas recompensas de Hawkmoon y repetición de la misión

Una vez que hayas vencido a Harbinger, aparecerá en el mapa EDZ del Director de aquí en adelante. Al terminar la misión, obtendrás el catalizador Hawkmoon Exotic y nuevas versiones de Hawkmoon con estadísticas y ventajas aleatorias, por lo que puedes encontrar una versión favorita de la pistola que sea diferente a la original que obtuviste a principios de esta temporada. Puedes volver a ejecutar la misión semanalmente para ganar más Plumas paracausales, que eventualmente desbloquearán una nueva nave exótica como recompensa.

GameSpot puede obtener una comisión de las ofertas minoristas.

Dejanos saber tu opinion en los comentarios

Si eres amante de los videojuegos y te describes como un adicto total a los mandos de tu consola ¡haz llegado al lugar indicado! creado por ti y para ti.

Somos VIDEOJUEGOS TENDENCIA

Copyright © 2021 VideoJuegos Tendencia.

To Top