Cyberpunk 2077 entra en la etapa final de desarrollo

Ha pasado mucho tiempo, pero parece que Cyberpunk 2077 llegará a su fecha de lanzamiento en abril de 2020, lo que significa que en aproximadamente cinco meses los jugadores de PS4, Xbox One , PC y Google Stadia tendrán en sus manos uno de los más juegos muy esperados de la generación, y el primer lanzamiento importante de CD Projekt Red desde su lanzamiento de 2015, The Witcher 3: Wild Hunt . Por supuesto, es muy posible que el estudio polaco aún pueda retrasar el juego de rol de mundo abierto, sin embargo, según el desarrollador, el juego ha entrado en su etapa final de desarrollo.

Durante su nueva llamada de ganancias, CD Projekt Red reveló que ha gastado una tonelada de dinero en Cyberpunk 2077 para que se lance, y ahora ha dado la última vuelta y está en la recta final.

“En el tercer trimestre de 2019, la mayor parte de los activos fijos consolidados del Grupo estuvo representada por Gastos en proyectos de desarrollo, que agregan los gastos continuos del Grupo en el desarrollo de nuevos videojuegos y tecnologías. El aumento informado en esta línea de pedido proviene principalmente del desarrollo de Cyberpunk 2077 , que ahora ha entrado en su etapa final de prelanzamiento más intensiva «.

Como puede ver, el juego no solo se encuentra en su etapa final de desarrollo, sino que es más intensivo, lo que parece sugerir que las cosas podrían resumirse. Sin embargo, si el juego logra llegar a su fecha, entonces jugaremos Cyberpunk 2077 el 16 de abril de 2020. Y dada la duración proyectada del juego, probablemente también jugaremos bien en mayo, y tal vez incluso más allá.

0COMENTARIOSTras su lanzamiento, Cyberpunk 2077 estará disponible para PS4, Xbox One, PC y Google Stadia al precio de $ 60. Para obtener más información sobre el juego, incluidas noticias, rumores, filtraciones, medios e información, asegúrese de leer toda nuestra cobertura anterior del ambicioso título haciendo clic aquí . A continuación, puede leer más sobre el título, cortesía de un lanzamiento oficial de CD Projekt Red:

» Cyberpunk 2077 es una historia de acción y aventura de mundo abierto ambientada en Night City, una megalópolis
obsesionada con el poder, el glamour y la modificación del cuerpo. Juegas como V, un forajido mercenario que busca un implante único que es la clave de la inmortalidad. Puedes personalizar el ciberware, el conjunto de habilidades y el estilo de juego de tu personaje, y explorar una gran ciudad donde las elecciones que haces dan forma a la historia y al mundo que te rodea «.

Deja un comentario