Noticias

Crash Bandicoot 4: ya es hora de que lleguen a otras plataformas

Crash Bandicoot

Activision afirma que actualmente está considerando portar Crash Bandicoot 4: estaría llegando a otras consolas en el futuro cercano.

Finalmente viendo un anuncio formal ayer,  Crash Bandicoot 4: It’s About Time se lanzará más adelante este año en PlayStation 4 y Xbox One.

La secuela oficial de la icónica trilogía original Crash de Naughty Dog

Parece que el título buscará resucitar el estilo de juego que convirtió a la mascota seminal de Activision en un elemento básico de la industria. Con plataformas de la vieja escuela, una mayor variedad de habilidades y toneladas de colores niveles.

Sin embargo, los fanáticos se apresuraron a señalar que  la  decisión de Crash Bandicoot 4 de lanzar en Xbox One y PlayStation 4 es algo decepcionante.

Sin embargo, parece que Activision es consciente de que los jugadores en consolas adicionales quieren tener en sus manos la nueva aventura de Crash. La compañía afirma que existe la posibilidad de que el juego llegue a otras plataformas en el futuro cercano.

En una declaración a PCGamesN, Activision afirmó que «todavía estamos evaluando plataformas adicionales para una fecha futura», instruyendo a los jugadores a «estar atentos para obtener más información».

Con los fanáticos que desean desesperadamente ver el juego hacer su debut en Nintendo Switch y PC. Parece probable que el título pueda dar el salto a uno o ambos en los meses posteriores a su debut planeado.

También se discute si la esperada secuela tendrá alguna forma de presencia en PlayStation 5 o Xbox Series X, con su fecha de lanzamiento en el mismo período de tiempo en el que supuestamente se lanzarán las consolas de próxima generación.

Crash Bandicoot 4

Al mirar la  trilogía y Spyro: The Reignited Trilogy de Crash Bandicoot

Ambos títulos de Activision cayeron primero en PlayStation 4 y Xbox One antes de aterrizar en otras consolas un año después.

Parece probable que It’s About Time haga lo mismo, por lo que los fanáticos de Switch y PC probablemente tendrán que esperar un poco más antes de poder experimentar la próxima entrada en la  franquicia Crash Bandicoot.

En cuanto a la nueva aventura de Crash, parece que el cuarto juego será una continuación directa de Crash Bandicoot: Warped, con Neo Cortex regresando de su destierro al pasado para vengarse de Crash y Coco.

El título supuestamente permitirá a los jugadores controlar varios personajes, mientras que Crash podrá obtener nuevas habilidades al ponerse las misteriosas cuatro «Máscaras Cuánticas«.

De todos modos, parece que volverá la célebre jugabilidad de la  trilogía. Con una serie de subversiones más modernas agregadas para hacer que  la nueva aventura de Crash se  sienta como un juego de plataformas contemporáneo.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time  estará disponible para PS4 y Xbox One el 2 de octubre de 2020.

Dejanos saber tu opinion en los comentarios

Mas Compartidas

To Top