Noticias

Animal Crossing New Horizons: Cómo transferir datos de New Horizons

Cómo transferir datos de New Horizons

Finalmente, puede transferir sus partidas guardadas de Animal Crossing a otro sistema. Nuestra guía de transferencia de ahorro de New Horizons describe todos los pasos y opciones.

Animal Crossing: New Horizons finalmente está recibiendo soporte de transferencia guardada gracias a su gran actualización del 19 de noviembre. Sin embargo, el proceso de transferencia de guardado de New Horizons no es tan simple como enviar todo.

Dado que el proceso es diferente al de otros juegos de Switch, nuestra guía rápida le mostrará cómo se hace.

Cómo transferir saldos en Animal Crossing: New Horizons

El primer paso para transferir su guardado de New Horizons es descargar la última actualización de invierno .

Deberá conectar su Switch a Internet y, si no se actualiza automáticamente:

Resalta el ícono del juego
Presione «+»
Elija «Actualización de software, a través de Internet»
Una vez hecho esto, diríjase a Switch eShop.

Deberá descargar la herramienta de transferencia gratuita Animal Crossing: New Horizons Island desde allí, y la herramienta de transferencia es lo que utilizará para administrar la transferencia real.

Tiene dos opciones de transferencia de guardado para elegir, y necesita el sistema original (fuente) y el sistema nuevo (destino) a mano para ambas opciones.

Animal Crossing: traslado a toda la isla de New Horizons

La primera opción es «Transferencia a toda la isla». Como sugiere el nombre, esta opción envía todo desde su isla: el representante de la isla (quien sea el primero en establecerse en la isla), todos los animales y residentes humanos adicionales, además de todo el progreso y la personalización.

Nintendo dijo que este método está destinado principalmente a aquellos que quieran jugar en un nuevo sistema Switch.

Animal Crossing: New Horizons Resident Move (Transferencia de un jugador)

La segunda opción es » Resident Move (Transferencia de un jugador) » y está destinada a representantes que no pertenecen a la isla y que desean llevar su juego a una nueva isla.

Ese residente, su casa y «la mayoría» de los artículos almacenados y sus bolsillos serán transferidos. Nintendo no dijo qué elementos no se transfieren, pero prometió más información una vez que la función de transferencia entre en funcionamiento el 19 de noviembre.

Si el sistema de destino no tiene datos guardados de New Horizons, los residentes comenzarán automáticamente una nueva isla. Sin embargo, si el sistema de destino ya tiene datos guardados, el residente transferido se unirá a esa isla.

La opción «Traslado de residentes» puede trasladar a más de un residente. Sin embargo, no se puede utilizar para transferir al representante de la isla y los animales permanecen en el sistema de origen.

Actualizaremos con cualquier información adicional de transferencia guardada de New Horizons una vez que se publique la actualización de invierno del juego. Mientras tanto, asegúrese de consultar nuestras otras guías de Animal Crossing: New Horizons para obtener más consejos.

Dejanos saber tu opinion en los comentarios

To Top