Noticias

Cómo completar los desafíos de Fortnite y obtener el traje de Wolverine

Fortnite Wolverine

Con la temporada 4 de Forntite, Epic ha agregado una lista completa de personajes de Marvel para los que puedes ganar máscaras. El principal de ellos es Wolverine, el miembro de X-Men con garras. Aún mejor, es el aspecto amarillo y negro (más un estilo «clásico» marrón) que reconocerías en los cómics. En lugar de ganar el aspecto de Wolverine subiendo de nivel su pase de batalla, los jugadores de Fortnite deben terminar cada desafío de Wolverine a medida que salen.

Es más fácil decirlo que hacerlo, por lo que hemos preparado esta guía sobre cómo completar los desafíos de Fortnite y obtener este traje. Entonces estarás snikt’ing en poco tiempo.

Cómo iniciar los desafíos de Fortnite para obtener el traje de Wolverine

Primero, solo puedes acceder a los desafíos comprando el pase de batalla de la temporada 4. Obviamente, eso te da acceso a todas las máscaras (bueno, la oportunidad de ganarlas), pero también te da acceso a los «Desafíos del Despertar» de los personajes de Marvel y los desafíos de Wolverine.

Una vez que lo tengas, siempre puedes acceder a los desafíos de Wolverine desde el menú del pase de batalla.

Se agregarán nuevos desafíos periódicamente y actualizaremos este centro de desafíos cada vez. También escribiremos guías para los desafíos del despertar de cada personaje de Marvel.

Dejanos saber tu opinion en los comentarios

To Top