PC

Borderlands 3 rinde homenaje al destino 2 con el buen rifle Juju

Borderlands 3 continúa la tradición de Borderlands de tener muchas armas diferentes para que recojas, y se han agregado más al juego desde su lanzamiento. En la última actualización , que agregó el Takedown en la incursión de Maliwan Blacksite, un nuevo rifle de ráfaga también se deslizó silenciosamente en el juego. Esta nueva arma, Good Juju, tendrá un significado adicional para los jugadores que han dedicado mucho tiempo a Destiny 2, es un homenaje directo al legendario Bad Juju .

Los usuarios de Destiny Reddit notaron las distintas similitudes entre las dos armas, desde sus diseños (ambos cuentan con elementos orgánicos alrededor del cañón) hasta sus ventajas, con ambas armas rellenando automáticamente su cargador cada vez que disparan. Un fanático ha encontrado una manera confiable de cultivar el arma, pero implica derribar al Rampager en el Basilico Olvidado en Promethea, con la dificultad convertida en Mayhem 4.

No es tan complicado como Bad Juju fue desbloquear, pero Good Juju no es una caída garantizada, por lo que los fanáticos de Destiny que buscan manejar una nueva imaginación de una de las mejores armas del juego podrían tener que luchar por ello. Al igual que Bad Juju, su equivalente en Borderland «un poco, quiere terminar con toda la existencia», según la descripción que ofrece el juego.

Borderlands 3 recibió algunas actualizaciones a lo largo de noviembre y recientemente aumentó el tamaño de su banco . Si aún no lo ha recogido, consulte nuestra guía de ofertas de Black Friday de Borderlands 3 .

Hollow Knight Piano Collections lanza esta semana, y ahora puedes probar pistas.

La banda sonora de Hollow Knight está recibiendo un arreglo de piano esta semana, con el lanzamiento de Hollow Knight Piano Collections . La banda sonora del compositor Christopher Larkin ha sido arreglada para piano por David Peacock e interpretada por Augustine Gonzales. El álbum constará de 15 pistas tomadas del exitoso juego y estará disponible digitalmente el 28 de noviembre.

Hollow Knight Piano Collections está actualmente disponible para pre-pedido. Se puede comprar como un álbum digital por $ 10, en CD por $ 19, o como un vinilo de lujo 2LP por $ 39. La partitura también está disponible para comprar en forma física por $ 25, o digitalmente por $ 15. Además de Bandcamp , estará disponible en Apple Music, iTunes y Tidal. Ahora hay dos pistas disponibles para escuchar de forma gratuita: Hollow Knight , que lleva el nombre del juego en sí, y Greenpath . El arte del álbum está abajo.

Le dimos a Hollow Knight un 9/10 en nuestra revisión , y el crítico Alessandro Barbosa declaró que las pistas de música «respiran una gran cantidad de personalidad en cada área con fondos adecuados». Los desarrolladores Team Cherry Games están trabajando actualmente en una secuela, Hollow Knight: Silksong , para la cual Larkin también está componiendo música.

Los juegos de Google Stadia no funcionan a 4K, pero Google dice que eso está en los desarrolladores

Google Stadia ahora está en manos de los jugadores, y algunos informan que no cumple con lo prometido inicialmente. El sistema, que se lanzó con varias características faltantes y que actualmente se siente como una » curiosidad costosa «, ahora ha sido acusado de no presentar juegos con la resolución prometida. Si bien Google ha prometido una resolución 4K para todos los juegos, un informe de Digital Foundry descubrió que el título de lanzamiento insignia Red Dead Redemption 2 se renderiza a 1080p o 1440p antes de ser mejorado por Chromecast Ultra. Destiny 2 también funciona a 1080p, informa Eurogamer .

Ese mismo informe de Eurogamer contiene una declaración de Google sobre lo que está sucediendo aquí y si sienten o no que Stadia está logrando lo que la compañía prometió. «Las transmisiones de Stadia a 4K y 60 FPS», se lee en el comunicado. «Eso incluye todos los aspectos de nuestra gama de gráficos desde el juego hasta la pantalla: GPU, codificador y Chromecast Ultra, todos con salida en televisores de 4K a 4K, con la conexión a Internet adecuada».

«Los desarrolladores que hacen que los juegos de Stadia trabajen arduamente para ofrecer la mejor experiencia de transmisión para cada juego. Como se ve en todas las plataformas, esto incluye una variedad de técnicas para lograr la mejor calidad general. Les damos a los desarrolladores la libertad de cómo lograr la mejor calidad de imagen y framerate en Stadia y estamos impresionados con lo que han podido lograr para el primer día «.

Básicamente, Google dice que está en los desarrolladores si su juego tiene una resolución natural más baja. «Esperamos que muchos desarrolladores puedan, y en la mayoría de los casos, continuarán mejorando sus juegos en Stadia», continúa el comunicado. «Y debido a que Stadia vive en nuestros centros de datos, los desarrolladores pueden innovar rápidamente al tiempo que le brindan mejores experiencias directamente sin la necesidad de parches o descargas de juegos».

Por ahora, parece que el Stadia no puede igualar el rendimiento ofrecido por la PS4 Pro y la Xbox One X para cada título actualmente disponible en el sistema. También se prometió que los títulos de Stadia ofrecerían un rendimiento de 60 fps; Según los usuarios de Reddit , este no ha sido el caso.

Mientras que varios de los estadios ‘empujado hacia adelante en el último minuto, tanto Red Dead Redemption 2 como Destiny 2 fueron parte de la alineación de lanzamiento originalmente anunciada . La mayoría de los juegos de Stadia están disponibles ahora en los puertos (a excepción de Gylt , el exclusivo del sistema), y no son baratos .

Dejanos saber tu opinion en los comentarios

Si eres amante de los videojuegos y te describes como un adicto total a los mandos de tu consola ¡haz llegado al lugar indicado! creado por ti y para ti.

Somos VIDEOJUEGOS TENDENCIA

Copyright © 2021 VideoJuegos Tendencia.

To Top