xbox

Blizzard confirma que la función Big Diablo 4 está en proceso

A principios de este mes, cuando Blizzard anunció Diablo 4 para PC , PS4 y Xbox One , reveló y detalló cómo la entrada tendrá más elementos sociales que las entregas anteriores. Uno de los grandes lanzamientos del juego es su mundo abierto compartido, por lo que el juego, bastante controvertido, no tiene modo fuera de línea. Con un mundo compartido, los jugadores pueden unirse para luchar contra jefes y enemigos difíciles. Dicho esto, quizás como era de esperar, Blizzard está trabajando en el juego cruzado para el juego. En el momento de la publicación, el desarrollador no está listo para confirmar la función, pero es algo por lo que Blizzard está entusiasmado.

«Estamos muy entusiasmados con el juego cruzado», dijo el productor ejecutivo del juego, Allen Adham, mientras hablaba con PCGamesN . «Hay detalles técnicos y detalles para trabajar con las primeras partes, pero es nuestro objetivo llegar al juego cruzado».

Como ya sabrás, un juego de Activision, Call of Duty: Modern Warfare , acaba de lanzarse con cross-play el mes pasado, por lo que es difícil imaginar que Diablo 4 no lo tenga, sin embargo, tampoco tiene tanta demanda. Dicho esto, los jugadores cada vez más esperan que los juegos multijugador, y los juegos con elementos multijugador, tengan un juego cruzado. Y para cuando se lance Diablo 4 , cada vez que se lance, es probable que el juego cruzado sea el estándar.

Diablo 4 está en desarrollo para PS4, Xbox One y PC. En el momento de la publicación, no se tiene noticia de ningún puerto adicional o una fecha de lanzamiento. Sin embargo, Blizzard ha sugerido que el juego no se lanzará por un tiempo, sugiriendo que las versiones de la próxima generación del juego, las versiones PS5 y Xbox Scarlett, también están en proceso.

0COMENTARIOS

Para obtener más noticias, rumores, medios, filtraciones e información sobre el próximo juego de rol de acción, asegúrese de revisar toda nuestra cobertura pasada y reciente del saqueador de hack-and-slash haciendo clic aquí . Mientras tanto, a continuación puedes leer más sobre el juego en sí:

» Diablo 4 es la nueva encarnación del género que define a los jugadores de ARPG que han llegado a conocer y amar», se lee en una presentación oficial del juego de Blizzard. «Nuevas características infernales, desafíos brutales y un regreso indiscutible a la oscuridad se encuentran en el centro de nuestro arduo trabajo. Eche un vistazo al terror que le espera».

Dejanos saber tu opinion en los comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Si eres amante de los videojuegos y te describes como un adicto total a los mandos de tu consola ¡haz llegado al lugar indicado! creado por ti y para ti.

Somos VIDEOJUEGOS TENDENCIA

Copyright © 2021 VideoJuegos Tendencia.

To Top