xbox

Bleeding Edge obtiene una característica útil de reproducción

los puntos de diferentes mapas ahora tienen una nueva característica para ayudarlos con eso. Ninja Theory agregó una característica llamada «Watch Zone» que es esencialmente un sistema de repetición combinado con la capacidad de observar a otros jugadores. Esto significa que los jugadores podrán mirar hacia atrás en sus propios juegos para ver qué salió mal y cómo podrían haberlo hecho mejor, pero también pueden ver a otros jugadores para ver si pueden aprender algo de ellos.

Ninja Theory detalló el lanzamiento de su función Watch Zone en una publicación dentro de los foros de Bleeding Edge. La Zona de vigilancia ahora se completará como una de las opciones principales en el menú después de que inicies el juego, y después de seleccionarlo, podrás reproducir cualquiera de tus juegos que has jugado recientemente. Si no planea usar estas repeticiones como herramientas educativas, la función al menos le dará una forma de mirar hacia atrás en esos momentos si pretendía capturarlos previamente para compartirlos en línea. «Cuando inicies Bleeding Edge después de esta actualización, verás una nueva opción de menú llamada: Watch Zone, las repeticiones de tus juegos se almacenarán automáticamente aquí para tu placer visual», dicen las notas del parche. “¿Tal vez hubo una matanza increíble que querías ver, o tal vez viste a 4 personas ser cortadas por un tren? Ya sea que esté revisando imágenes para entrenar o para reírse, Watch Zone lo tiene cubierto, ¡incluso hemos agregado una partida DEV con Cass para que todos puedan ver de inmediato! ”

Dejanos saber tu opinion en los comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Si eres amante de los videojuegos y te describes como un adicto total a los mandos de tu consola ¡haz llegado al lugar indicado! creado por ti y para ti.

Somos VIDEOJUEGOS TENDENCIA

Copyright © 2021 VideoJuegos Tendencia.

To Top