Noticias

El actor de Game Of Thrones protagonizará la nueva película de supervivencia de Netflix con Bear Attack y más

El actor Nikolaj Coster-Waldau, quien protagonizó Game of Thrones como Jaime Lannister, está trabajando con Netflix para su próxima película. Coster-Waldau protagonizará una nueva película de supervivencia junto a Joe Cole de Peaky Blinders. La película se llama Against The Ice y es una adaptación de la novela danesa Two Against The Ice.

Según Deadline, que dio la noticia, la película es un proyecto apasionante para Coster-Waldau. Escribió el guión junto a Joe Derrick, adaptando el libro de 1955.

La película se realizará en inglés y será producida por RVK Studios de la empresa islandesa Kormákur, que anteriormente trabajó con Netflix en el programa Katla.

Against The Ice cuenta la historia real de una expedición de 1909 donde el capitán danés Ejnar Mikkelsen (Coster-Waldau) y el miembro de la tripulación Iver Iversen (Cole) se aventuraron a Groenlandia para tratar de refutar la idea estadounidense de que Groenlandia eran dos masas de tierra. Después de una serie de eventos, Mikkelsen e Iversen caminan por el terreno helado y se encuentran con muchos peligros, incluido el ataque de un oso y la amenaza de morir de hambre.

La película ya terminó de filmarse en Islandia y Grecia. Otro alumno de Game of Thrones, Charles Dance, aparece en la película, junto con Heida Reed (Poldark). Está programado para estrenarse en Netflix en 2021.

«Combina muchos temas que me emocionan: aventura, Groenlandia, compañerismo, lealtad y amor», dijo Coster-Waldau sobre la película. «Es una exploración intensa de dos hombres, dos opuestos, atrapados en un escenario épico y peligroso».

Dejanos saber tu opinion en los comentarios

Si eres amante de los videojuegos y te describes como un adicto total a los mandos de tu consola ¡haz llegado al lugar indicado! creado por ti y para ti.

Somos VIDEOJUEGOS TENDENCIA

Copyright © 2021 VideoJuegos Tendencia.

To Top